Testimonios

¡Es un maravilloso inicio a un cambio de vida¡

Hola, termine mi plan hace una semana quizá poco más, la verdad que continuamos, creo que este menú que Citlalli diseñó, es un plan inteligente y sabroso, me hizo experimentar ingredientes que me encantan y nunca había tenido en la alacena.
Me ayudo a sentirme liviana y desinflamada post comida, con el ayuno prolongado sentí un boost de energía durante mi ejercicio; y con las restricciones de azúcares y harinas me fue muy bien, obviamente el organismo es elástico y conforme avanzan los días ya ni siquiera se te antoja.
Así que: ¡ánimo chic@s!
¡Es un maravilloso inicio a un cambio de vida¡

María Mariño Súchil
Médico veterinario

Entre las cosas más importantes

Entre las cosas más importantes que se encuentran durante estos once días del plan, es la posibilidad de aprender a hacer platillos ricos en variedad, y elaborados, que resultan sencillos y muy sabrosos. Además son platillos que se pueden hacer en días cotidianos. Otra de las cosas que se agradecen es la inclusión a la dieta de alimentos que no había pensado incorporar, como el acaí, el ghee o algunos de los ingredientes que difrutaba en restaurantes o directamente desconocía. Soy muy chocolatera y los pancitos de las tiendas son mi tentación, otra cosa que estoy descubriendo es que mi adicción a esas azúcares se ha disminuído notablemente, quizá los desayunos de frutas o las semillas compensen esa ausencia.
Además de adelgazar algunos kilos, notables, me doy cuenta de que nos acostumbramos a estar infladas y con las molestias que esto causa. Sentí que con este plan se había reducido notablemente esta infación física…
Y por último, yo que no cocino mucho, tuve que pedir asesorías básicas y complejas, y Citlali respondió pronto a cada duda, incluso desde el supermecado.

abril schmucler

Comer sano y rico siempre

El plan me sirvió para desintoxicarme y observar los cambios de energía en mi cuerpo en relación a la alimentación. Conforme fueron pasando los días, me sentí más ligera y energética. Las recetas son buenísimas; he integrado varias a mi día a día después del plan. La información aunada a recetas deliciosas, es la combinación ideal para tener un cambio de hábitos con motivación.

Ghiju Díaz de Leon Opitz

Una aventura de sabores saludables

Siendo aficionada a las recetas de Sabores de mi Huerto, la curiosidad por probar este nuevo mundo de ingredientes saludables me llevó a probar el Plan Siéntete Bien.
No lo probé por el beneficio de bajar de peso, si no por sentirme mejor durante este aislamiento de pandemia.
Y después de 10 días de aventuras en la cocina, entre ingredientes y preparaciones desconocidas, redescubrí mi amor por la cocina, sintiéndome de maravilla y sin una gota de café.
^_^ Gracias por la experiencia!

*Solo me faltó lograr el maldito pan plano de tapioca =(

Catalina Fregoso
Diseñadora CDMX

Buenísimo!

Este plan es buenísimo! A mi lo que más me gustó fue que durante 10 días comí riquísimo. Yo no soy muy fan de la cocina, por eso otro punto muy bueno, es que son recetas sencillas de preparar. Y en el grupo de WhatsApp Citlalli siempre nos resolvía las dudas y daba tips.
Al final me quedé con un recetario maravilloso, descubrí que la lactosa no me cae muy bien, bajé 2 kilos, reduje 3 cm de cintura y le di un apapacho a mi cuerpo.
Así que se lo recomiendo a todo el mundo!

Ana Fregoso
Alemania

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram