Entre las cosas más importantes

Entre las cosas más importantes que se encuentran durante estos once días del plan, es la posibilidad de aprender a hacer platillos ricos en variedad, y elaborados, que resultan sencillos y muy sabrosos. Además son platillos que se pueden hacer en días cotidianos. Otra de las cosas que se agradecen es la inclusión a la dieta de alimentos que no había pensado incorporar, como el acaí, el ghee o algunos de los ingredientes que disfrutaba en restaurantes o directamente desconocía. Soy muy chocolatera y los pancitos de las tiendas son mi tentación, otra cosa que estoy descubriendo es que mi adicción a esas azúcares se ha disminuido notablemente, quizá los desayunos de frutas o las semillas compensen esa ausencia.
Además de adelgazar algunos kilos, notables, me doy cuenta de que nos acostumbramos a estar infladas y con las molestias que esto causa. Sentí que con este plan se había reducido notablemente esta inflación física…
Y por último, yo que no cocino mucho, tuve que pedir asesorías básicas y complejas, y Citlali respondió pronto a cada duda, incluso desde el supermecado.