Categoría de Testimonio: Meal Plan

Muy oportuno este plan!

Hola, Antes de empezar el plan, yo ya tenía establecidos hábitos de salud que incluían la buena alimentación. Decidí hacerlo porque me encantan las recetas de Citlalli y además por tener ideas nuevas y la guía de una experta durante las dos semanas del plan. Casualmente en ese lapso di positivo para covid. Sin poder …

Muy oportuno este plan! Leer más »

Mi familia y yo hemos

Mi familia y yo hemos hecho el plan siéntete bien por 1 mes. Desde los primero días empezamos a sentir los beneficios. Descubrimos algunas intolerancias y nos dimos cuenta que ya habíamos normalizado la inflamación. Nuestra digestión mejoró considerablemente! Aún seguimos haciendo algunas de las recetas al menos 3 veces por semana, nos encantan y …

Mi familia y yo hemos Leer más »

Maravilla

Comparto mi experiencia con el plan, esperando que sirva para que otres se animen. Me parecía directamente imposible pasar 10 días sin tomar alcohol, sin pan o queso, sin café o un pedazo de chocolate. Y sí, los primeros días de la desintoxicación son raros. Pero se puede. Y luego de descubrir que sobrevives, empiezas …

Maravilla Leer más »

Los Trigliceridos

Siempre fuí un poco escéptico respecto a que un régimen alimenticio pudiera reducir los triglicéridos en una persona de edad madura. Pero hice el régimen que me recomendó Citlalli y dos meses después, rebajé unos tres kilos de peso y los análisis clínicos que me realice mostraron una clara disminución de este elemento. Consultando a …

Los Trigliceridos Leer más »

Feliz

Hace tres meses que llevo una dieta con Citlalli, comencé con el plan Siente Bien y luego seguí con una dieta que ella me indicó. No solamente me siento bien porque me desintoxiqué y desinflamé, perdí kilos. Lo más importante comencé a bajar mi colesterol. Las comidas son muy sabrosas y me permite tambien ser …

Feliz Leer más »