Asesoría de nutrición integral

Programa una consulta personal conmigo

$ 800.00

Consulta Nutricion Integral

Esta sesión confidencial de 60 minutos de duración, esta disponible por teléfono o video conferencia, te permite: 1. Identificar tus metas de salud y obtener estrategias para conseguirlas. 2. Darte cuenta de lo que realmente quieres lograr a largo plazo para ti y, tal vez incluso, para tu familia. 3. Entender cómo puedes encontrar tu propia manera de alcanzar estas metas. 4. Aprender cómo puedes gozar de mi apoyo de aquí en adelante de manera persoanlizada para que alcances tus metas de manera permanente participando en mi programa de consultoría de salud.

Trabajamos tus objetivos

Juntos vamos a trabajar para llegar a tus objetivos, ya sea que necesites bajar de peso, fortalecer tu sistema inmune, asegurarte que tu y tu familia está comiendo nutritivo, integrar a los alimentos a los más pequeños de casa, apoyarte en la lactancia, apoyo en el embarazo.

Bio Individualidad

Me enfoco en la bio individualidad, ¿Qué significa esto? Cada uno de nosotros es diferente y por ello no se puede tener un solo enfoque para estar saludable. El veneno de uno es el remedio de otro, juntos nos enfocaremos en encontrar que es lo funciona mejor para ti, empezando por lo que pones en el plato.

Además, exploraremos como dormir mejor y la importancia de un sueño reparador, entenderás los beneficios del ejercicio y buscaremos estrategias para que te muevas más, hallaremos como manejar el estrés de la vida diaria a través de diferentes estrategias, exploraremos recetas fáciles y sabrosas que nutran a la familia completa.

Programas

Dependiendo tus metas de salud haremos un programa personalizado para llegar a tus objetivos. Todo cambio para que sea duradero debe ser paulatino. 

Mi objetivo es que juntos logremos que formes nuevos hábitos que te traigan salud, pero también que los disfrutes y se vuelvan parte del gozo de tu vida. 

FORMACIÓN

Me gradué del Instituto de Nutrición Integral con sede en Nueva York, donde aprendí métodos innovadores de entrenamiento, técnicas prácticas de manejo del estilo de vida y más de 100 teorías dietéticas: ayurveda, sin gluten, paleo, crudo, vegano, macrobiótico y entre muchas más.

Estudié con los mejores expertos en salud y bienestar, reconocidos a nivel mundial entre ellos:

  • Joshua Rosenthal, fundador del Instituto de Nutrición Integral
  • Walter Willett, MD, DrPH, presidente de nutrición en Harvard University
  • Andrew Weil, MD, director del Centro de Medicina Integrativa de Arizona
  • Gabrielle Bernstein, autora y coach de vida.
  • Susan Blum, MD, MPH, profesora clínica asistente en la Escuela de Medicina Mount Sinai
  • Mark Hyman, MD, fundador del Centro UltraWellness
  • Geneen Roth, autora y experta en alimentación emocional.
  • David Wolfe, líder de alimentos crudos y experto en nutrición.
  • Marion Nestle, PhD, MPH, profesora del Departamento de Nutrición, Estudios de Alimentos y Salud Pública de la Universidad de Nueva York
  • Mark Bittman, escritor de alimentos para The New York Times y autor.
  • Joel Fuhrman, MD, médico de familia y experto líder en curación nutricional.

Mi educación me ha equipado con un conocimiento extenso y de vanguardia en nutrición integral, entrenamiento en salud y prevención. Basándome en mi experiencia, trabajo con mis clientes para ayudar a hacer cambios en el estilo de vida y elegir estrategias que produzcan resultados reales y duraderos.

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram