Acerca de mí

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram

MI FILOSOFÍA 

No creo en las dietas de moda, ni en las restricciones absolutas (al menos que tengas alergias o intolerancias que pongan tu salud en riesgo). Comer se trata de un equilibrio que debe de ser delicioso, no importa que tan saludable sea un alimento, si no sabe rico no lo vas a integrar a tus hábitos ya que no te dará gozo en la vida, para mí comer es un acto de gozo

Mi nombre es Citlalli, soy health coach y chef ¡Me apasiona la comida! pero no solo me apasiona comerla, me apasiona lo que hace en nuestro cuerpo. Cada bocado que damos viene repleto de información, la comida es tan poderosa que ciertos alimentos puede llevarte de un estado de enfermedad, mientras que otros te dan salud, prolongan tu vida y te nutren.

Soy mamá de dos hermosas niñas que me han enseñado mucho sobre la relación con la comida. En mi casa comer es un momento de convivencia con la familia y los amigos, un espacio para formar recuerdos además de nutrirnos. Te haz dado cuenta de como un alimento o incluso el olor de algún platillo te lleva a recuerdos de infancia, de tu abuela, etc. 

Cocinar es tomar tu salud en tus propias manos

SOBRE MIS PROGRAMAS 

Citlalli Barberis

Dependiendo tus metas de salud haremos un programa personalizado para llegar a tus objetivos. Todo cambio para que sea duradero debe ser paulatino. 

Mi objetivo es que juntos logremos que formes nuevos hábitos que te traigan salud, pero también que los disfrutes y se vuelvan parte del gozo de tu vida. 

Estudie Gastronomía en Ensenada, y mientras concluía mis estudios trabaje en la cocina de grandes chefs de la región. 

Creo firmemente qué la comida es información, cada bocado tiene una enorme influencia en nuestros genes, hormonas, sistemas inmunes, química cerebral e incluso nuestra flora gastrointestinal. 

Juntos podemos hacer que cada bocado que des te haga sentirte bien, saludable y todo esto gonzadolo. Porque comer es un acto de gozo.

FORMACIÓN

Me gradué del Instituto de Nutrición Integral con sede en Nueva York, donde aprendí métodos innovadores de entrenamiento, técnicas prácticas de manejo del estilo de vida y más de 100 teorías dietéticas: ayurveda, sin gluten, paleo, crudo, vegano, macrobiótico y entre muchas más.

Estudié con los mejores expertos en salud y bienestar, reconocidos a nivel mundial entre ellos:

  • Joshua Rosenthal, fundador del Instituto de Nutrición Integral
  • Walter Willett, MD, DrPH, presidente de nutrición en Harvard University
  • Andrew Weil, MD, director del Centro de Medicina Integrativa de Arizona
  • Gabrielle Bernstein, autora y coach de vida.
  • Susan Blum, MD, MPH, profesora clínica asistente en la Escuela de Medicina Mount Sinai
  • Mark Hyman, MD, fundador del Centro UltraWellness
  • Geneen Roth, autora y experta en alimentación emocional.
  • David Wolfe, líder de alimentos crudos y experto en nutrición.
  • Marion Nestle, PhD, MPH, profesora del Departamento de Nutrición, Estudios de Alimentos y Salud Pública de la Universidad de Nueva York
  • Mark Bittman, escritor de alimentos para The New York Times y autor.
  • Joel Fuhrman, MD, médico de familia y experto líder en curación nutricional.

Mi educación me ha equipado con un conocimiento extenso y de vanguardia en nutrición integral, entrenamiento en salud y prevención. Basándome en mi experiencia, trabajo con mis clientes para ayudar a hacer cambios en el estilo de vida y elegir estrategias que produzcan resultados reales y duraderos.

InscrÍbete a mí boletin

Recibe información valiosa de nutrición, recetas y ¡mucho más!

* indicates required

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram